Plataforma Digital - Aprendizaje en línea

En México y en el mundo estamos viviendo tiempos difíciles, lo cuál conlleva a nuevos retos y oportunidades. En el Instituto Tecnológico de Tlaxcala nos preparamos para afrontar los nuevos retos de educación a distancia con la Plataforma Educativa G Suite For Education.

¿Por qué G Suite For Education es ideal para la Educación de Nivel Superior?

La plataforma potencia la investigación y la infraestructura de la educación superior

Las soluciones de Google crean la infraestructura de computación eficaz que garantiza la prosperidad de las comunidades de educación superior actuales. Los investigadores pueden agilizar los análisis y tenerlos listos en cuestión de minutos y no de días, ya que pueden trabajar sin problemas con diferentes departamentos y conjuntos de datos. Los alumnos y los docentes pueden colaborar de manera fácil y segura en distintas disciplinas y campus. Además, el personal del campus puede trabajar con mayor eficiencia y efectividad.

Nuevas formas de innovar y colaborar

Desde el correo electrónico más inteligente hasta las videoconferencias sencillas y los comentarios en tiempo real sobre el trabajo de los alumnos, las soluciones de productividad de Google for Education se ajustan a la perfección a las herramientas y los sistemas de educación superior, lo que optimiza la eficiencia y la productividad de los alumnos y los docentes. Con la tecnología de la realidad virtual, los profesores y los alumnos pueden crear experiencias envolventes de manera colaborativa a fin de garantizar un mayor grado de exploración y aprendizaje.

Colabora en cualquier momento y lugar con un paquete de herramientas para la educación

Con G Suite for Education, los profesores generan oportunidades de aprendizaje, agilizan las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.

Docentes capacitados en la plataforma

Todos los docentes son capacitados en el curso oficial de G Suite For Eucation.

AV. OCOTLÁN 51-A COL. OCOTLÁN C.P. 90100 | TLAXCALA, TLAX. MÉXICO | TEL. +52 (246) 46 2 18 11 D.R.©

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXCALA, MÉXICO. 2020

  • Facebook icono social
  • Instagram