Diferencia ITT

A través de experiencias educativas formamos a profesionistas que se conviertirán en agentes de cambio; personas que sean responsables de su propia vida, conscientes que su actuar puede apoyar la transformación de los demás.
Clases para profesionalizar
 

Mediante la estructuración de las clases, permitimos que nuestros alumnos sean capaces de enfrentarse ante situaciones de desarrollo de habilidades para perfeccionar su práctica profesional, así como resolver conflictos profesionales y exponer, presentar y compartir sus ideas ante un mundo competente.

Clases a través de la experiencia

 

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Tlaxcala, experimentan durante sus sesiones de clase, experiencias por medio de presentaciones, proyectos y envolvimiento laboral que marcan el futuro profesional de nuestros alumnos. 

Carreras profesionales a la vanguardia
 

A través de los cambios que se viven en el año en curso, el Instituto Tecnológico de Tlaxcala, busca innovarse en todos las áreas, procurando mantener el aprendizaje, profesionalización, capacitación y el ejercer las habilidades con las que cuentan los alumnos, a fin de proporcionar las herramientas necesarias con las que debe contar un líder profesional.

AV. OCOTLÁN 51-A COL. OCOTLÁN C.P. 90100 | TLAXCALA, TLAX. MÉXICO | TEL. +52 (246) 46 2 18 11 D.R.©

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXCALA, MÉXICO. 2020