¿Por qué estudiar con
nosotros?

  • Contamos con excelente ubicación – estamos ubicados en una de las mejores Avenidas del Estado de Tlaxcala.

  • Docentes altamente preparados – todos nuestros docentes cuentan con mínimo 3 años de experiencia en docencia y más del 80% de nuestra plantilla cuenta con maestría.

  • Planes de estudios actualizados – nuestros planes se renuevan constantemente ante SEPE para mantener competitivos a nuestros alumnos.

  • Educación personalizada – grupos reducidos que permiten un mejor aprendizaje.

  • WiFi en todas las aulas.

  • Más de 28 años de experiencia en el campo de la educación.

4.jpg

A través de experiencias educativas formamos a profesionistas que se convertirán en agentes de cambio; personas que sean responsables de su propia vida, conscientes que su actuar puede apoyar la transformación de los demás.

IMG_20220628_145328.jpg

Clases para profesionalizar

 

Mediante la estructuración de las clases, permitimos que nuestros alumnos sean capaces de enfrentarse ante situaciones de desarrollo de habilidades para perfeccionar su práctica profesional, así como resolver conflictos profesionales y exponer, presentar y compartir sus ideas ante un mundo competente.

IMG_20220706_115834.jpg

Clases a través de la experiencia

 

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Tlaxcala, experimentan durante sus sesiones de clase, experiencias por medio de presentaciones, proyectos y envolvimiento laboral que marcan el futuro profesional de nuestros alumnos. 

FB_IMG_1663647607851.jpg

Educación integral

Nuestros alumnos además de recibir una excelente educación teórica dentro del aula realizan viajes a empresas (constructoras, industriales y de servicio) para que puedan experimentar la utilidad de los conocimientos aprendidos. También realizan viajes a lugares turísticos de la República Mexicana para ampliar su panorama cultural.